Búsqueda
Se han encontrado 10000 resultados con "y eso que ya no está en la selección" | Búsqueda de nuevo
flamenquin
Publicado el 19 jun 2026, 22:30
Publicado el 19 jun 2026, 22:30
Si te la pasan en offside todo el tiempo, tu equipo está literalmente jugando con 10
locomon
Publicado el 19 jun 2026, 14:45
Publicado el 19 jun 2026, 14:45
Ya está abusando la FIFA con eso de los parches en la camiseta
jeremy_malpieu
Publicado el 19 jun 2026, 10:00
Publicado el 19 jun 2026, 10:00
Messi sigue siendo Messi y eso molesta
Vía: http://Propia
genialdinho
Publicado el 18 jun 2026, 20:30
Publicado el 18 jun 2026, 20:30
La mejor protección que se puede tener
Vía: http://Propia
patatabrava
Publicado el 17 jun 2026, 19:00
Publicado el 17 jun 2026, 19:00
Lo que se venía después no iba a tener nombre
Vía: http://Propia
antonioportero
Publicado el 17 jun 2026, 18:30
Publicado el 17 jun 2026, 18:30









